Internacional

VIDEO | El agónico gol de Bayer Leverkusen para salvar su invicto de 35 partidos

El equipo dirigido por Xabi Alonso consiguió en los descuentos el empate en su partido ante el Qarabag por Europa League.

Bayer Leverkusen salvó con agónico gol su invicto.

Una increíble campaña está teniendo el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El equipo del DT español es el puntero exclusivo de la Bundesliga y todo hace indicar que acabará con la hegemonía de Bayern Munich en Alemania, pues ya le sacaron nada menos que 10 puntos de ventaja a los bávaros.

Asimismo, en la actual temporada el ex equipo de Charles Aránguiz continúa invicto, ya que la última derrota del club data de mayo de 2023, algo que estuvo cerca de romperse esta jornada en el compromiso que enfrentaron al Qarabag de Azerbaiyán en el marco de la ida de octavos de final de Europa League.

Terminado el primer tiempo, el encuentro estaba 2-0 en contra para los alemanes, sin embargo, con el gol de Florian Wirtz en los 70′ y la agónica anotación de Patrik Schick en los 90+2′, los pupilos de Xabi Alonso lograron mantener su increíble registro y alargaron su invicto a 35 duelos sin conocer la derrota (30 ganados y 5 empatados).

El gol que salvó el invicto de Bayer Leverkusen

Tags