Internacional

“No es tan inteligente comprar a Mbappé, cualquiera se da cuenta de eso”

Sir Jim Ratcliffe, accionista mayoritario de Manchester United advirtió a Real Madrid sobre la compra del delantero.

Kylian Mbappé jugador de Paris Saint Germain.

El pasado mes de diciembre, Sir Jim Ratcliffe, quien es la segunda persona más rica de Gran Bretaña, se convirtió en el máximo accionista de Manchester United luego de comprar un 25% de las acciones del club de la Premier League.

En sus primeras semanas como dirigente del club, el hombre de 71 años está trabajando a toda máquina planificando lo que será el siguiente mercado de fichajes de los Diablos Rojos, instancia en el que la escuadra ha gastado una gran cantidad de dinero en los últimos años, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

Es por eso que en la mente de Ratcliffe no está gastar grandes sumas en nuevos futbolistas para el plantel, lo que el el multimillonario británico explicó con el ejemplo de Kylian Mbappé, al que asegura no es bueno fichar.

“La solución no es gastar mucho dinero en un par de grandes jugadores. Lo que ya han hecho si nos fijamos en los últimos 10 años. Preferiría intentar fichar al próximo Kylian Mbappé, en lugar de gastar una fortuna tratando de comprar el éxito. No es tan inteligente comprarlo, cualquiera puede darse cuenta de eso”. afirmó Sir Jim Ratcliffe en declaraciones recogidas por Marca.

Sir Jim Ratcliffe, máximo accionista de Manchester United.

Las declaraciones del dirigente de los Diablos Rojos llega justo en el momento en que la estrella francesa se prepara para su próximo desafío en el fútbol, pues recordemos que hace ya unas semanas el goleador le informó a los directivos de Paris Saint Germain la siguiente temporada y todos los caminos lo conducen a Real Madrid.

Sir Jim Ratcliffe sueña con devolver el éxito a Manchester United

Los últimos años de Manchester United en Inglaterra han estado lejos de los momentos dorados que alguna vez tuvo el equipo, de hecho, la última vez que la escuadra conquistó la Premier League fue en la campaña 2012/13 de la mano de Alex Ferguson.

Algo que el nuevo máximo accionista del club espera se vuelva a dar de la mano de su administración y estrategia de fichajes, la que estaría enfocada en volver a poner los esfuerzos en jóvenes promesas que arriben al club para brillar, tal como en su minuto lo fueron Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, entre otros.

Tags