Internacional

Busca otro dolor de cabeza: El Polémico jugador que Gustavo Quinteros quiere recuperar

El ex entrenador de Colo Colo está intentando integrar a un reconocido futbolista argentino.

Gustavo Quinteros Quiere recuperar a uno de los jugadores más polémicos del fútbol argentino.

Si bien no tuvo un buen comienzo, Gustavo Quintero está siendo sumamente alabado en el fútbol argentino, pues ya acumula nueve partidos sin perder, lo que le ha permitido escalar hasta la punta de la Zona A de la Copa de la Liga con 21 unidades, mismas que también tiene River Plate y Argentinos Jrs.

A pesar de esto, el club se encuentra atravesando un complicado momento, ya que cuatro de sus jugadores fueron denunciados por un presunto abuso sexual a una periodista de 23 años. Como si esto no fuera suficiente, el ex entrenador de Colo Colo está haciendo los esfuerzos para recuperar a Ricardo Centurión, quien no juega desde abril de 2023.

El estratega habló del tema en TYC Sports donde contó como están llevando la situación del polémico futbolista: “Está entrenando bien y lo estamos ayudando para que pueda volver a ser el gran jugador de fútbol que es, porque todavía lo es, y tratar de que pueda volver a ser un profesional al 100%, Lo vamos a ir teniendo en cuenta y darle todo nuestro apoyo para que siga entrenando y poniéndose bien para cuando le toque jugar, que ojalá sea pronto”.

También se refirió a la polémica que atraviesan los cuatro futbolistas que fueron acusados de abuso sexual, aunque en esta ocasión fue más esquivo con la respuesta: “No vamos a hablar públicamente; es un tema institucional de Vélez” cerró el estratega argentino-boliviano.

Cabe recordar que el talentoso jugador ha sido protagonista de numerosas polémicas, la última fue dar positivo en un test de drogas e intentar escapar de la policía en diciembre del año pasado.

Ricardo Centurión en Racing Club.
Ricardo Centurión no juega desde abril de 2023.

“La verdad tiene que llegar”

Uno de los involucrados en la acusación de abuso sexual que remece a Vélez es el segundo portero Sebastián Sosa, quien estaba con prisión preventiva, pero según información de Infobae consiguió obtener su libertad tras pagar la fianza de 50 millones de pesos argentinos (57 millones de la moneda chilena).

El jugador habló con el medio tucumano La Gaceta instancia en la que el futbolista aprovechó para dar sus descargos sobre la situación que le provocó la suspensión de contrato en su club: “Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad”.

Más allá de quién le habló a quién, yo reconozco que hubo intercambio de mensajes, pero de ahí en más no comparto que se diga que yo cometí algún delito o que hice algo perjudicial para mí o que merezca perder la libertad si lo único que hice fue hacerle una invitación a una persona”, argumentó el jugador.

Sosa complementó que él se quedó dormido una vez dejaron de beber, por lo que él personalmente se deslindó del supuesto abuso. “Yo estaba en otra onda, en otro ambiente. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños. No me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo”, describió el guardameta en el juicio.

Sebastián Sosa habló también o de la situación de sus compañeros, argumentando que cree en el relato de ellos: “Creo en la Justicia, creo en la palabra de mis compañeros y creo en que la verdad tiene que llegar en algún punto. Es lo que queremos todos”, cerró el acusado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados