Tras su confusa de salida de Unión Española y quedar con el pase en su mano, Emiliano Vecchio volverá al fútbol argentino. El Gordo llegó a un acuerdo con Defensores de Belgrano, equipo de la Segunda División y se encuentra listo para vivir su primera experiencia en el Ascenso de su país.
El jugador llega en condición de libre y firmó un contrato por un año. Tuvo propuestas de San Miguel y de Colón, pero finalmente se decantó por el equipo de Belgrano.
- Te podría interesar: VIDEO | La agresión EN CÁMARA entre hinchas que causa repudio en el fútbol mexicano
Su salida de Unión Española
Recordemos que la salida de Emiliano Vecchio de los Hispanos no fue en los mejores términos. El argentino fue acusado de tener una deuda millonaria por no pagar el arriendo de su departamento por meses, pero el jugador le entregó toda la responsabilidad al club.
La deuda ascendía a 43 millones de pesos, pero ni el club ni el jugador asumieron la responsabilidad, limitándose a culparse entre sí. Esta situación, sumada a las declaraciones del volante, quien afirmó que “Unión Española es un desastre”, acabaron por romper definitivamente el vínculo entre ambas partes.
Vecchio ya fue presentado en Defensores de Belgrano
A través de redes sociales, el club anunció su llegada junto a un compilado de goles y mejores jugadas del Gordo en su paso por el fútbol trasandino.
“¡A regar de magia el Bajo! ¡Bienvenido, Emi Vecchio!”, fue el mensaje que entregó el club.
Defensores de Belgrano no logró ascender la temporada pasada, quedando eliminados en los playoffs del torneo. Con la incorporación de Vecchio, esperan obtener ese impulso adicional que les faltó para alcanzar el ansiado ascenso.