Se acabó el sueño de la Liga de Campeones de la Concacaf para Maximiliano Falcón y todo el Inter Miami, que cayó en semifinales frente al Whitecaps de Canadá.
El primer gran golpe para el Peluca desde que llegó a Estados Unidos, considerando que en la MLS, hasta ahora, ha sido todo positivo y logró consolidarse rápidamente en el equipo titular de Las Garzas.
- Te podría interesar: Podría dirigir a dos chilenos: Sebastián Loco Abreu fue presentado como nuevo DT en México
El Inter Miami no pudo ante el White Caps
El Inter Miami de Maximiliano Falcón, Lionel Messi y compañía, perdió 2-1 en la ida frente al Whitecaps. El cuadro estadounidense llegaban en desventaja, pero en la vuelta comenzaron abriendo el marcador a los 9 minutos gracias al gol de Jordi Alba.
La remontada era posible. Sin embargo, el equipo canadiense sentenció las ilusiones de Las Garzas en el segundo tiempo, donde marcaron tres tantos, todos prácticamente de corrido.
Brian White igualó el marcador a los 51′, Pedro Vite puso arriba a Whitecaps a los 53′ y Sebastián Berhalter sentenció el 3-1 definitivo de la vuelta frente al Inter Miami a los 71′.
- Te podría interesar: El golazo de Lamine Yamal que le dio vida al Barcelona en Champions League
De esta forma, Maximiliano Falcón y el resto de figuras de Las Garzas deberán enfocarse en los próximos desafíos del club: la MLS y, sobre todo, el Mundial de Clubes, donde integran el grupo A junto al Palmeiras, Porto y Al Ahly de Arabia Saudita.