El italiano Raffaele Palladino, entrenador del Fiorentina, advirtió al Betis de que su equipo cree en la remontada en la vuelta de semifinales de la Conference League, en la que manda el combinado andaluz (2-1).
“Conocemos la calidad del Betis, individualmente son muy buenos. Su nivel técnico es altísimo. Hemos trabajado mucho y será un partido de muchos duelos. Creemos en la remontada”, dijo en rueda de prensa sobre el duelo de este jueves contra el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.
“Estudiamos la ida; fue un gran partido en un estadio complicado y contra un gran equipo. Podemos y debemos mejorar respecto al partido de Sevilla, podemos causarles problemas. Fallamos cosas que normalmente no fallamos. El equipo está motivado; mañana la afición será nuestra arma extra”, añadió.

Con el Inter de Milán como ejemplo
Palladino se encomendó también al espíritu del Inter de Milán, que eliminó al Barcelona en la Champions League este martes y se clasificó para la final del torneo.
“Vi el partido del Inter. Hubo jugadores exhaustos que no se rindieron. Eso quiero ver en los míos. Queremos remontar, pero tenemos que tener cabeza porque podemos hacerlo también en el segundo tiempo”, advirtió.
- Te podría interesar: Oportunidad de oro para la consolidación de Vicente Reyes en Inglaterra
“El partido puede decidirse en la prórroga. Tenemos que tener mentalidad de equipo, creer hasta el final. Podemos recibir goles también, pero no podemos pensar que el partido termina. Me gusta la idea de empezar por detrás, es un reto. Ha sido en los momentos complicados en los que hemos sacado nuestro mejor juego”, añadió
El técnico confirmó que el brasileño Dodo está disponible y que el italiano Cataldi no jugará. Además, comentó su inesperada renovación hasta 2027, que el club anunció este miércoles.
“La renovación también ha sido una sorpresa para mí. Me lo comunicó el presidente hace un rato. Es fantástico, un motivo de gran orgullo y confianza. El equipo y yo tenemos ahora aún más responsabilidad de llevar al Fiorentina lo más alto posible”, sentenció.