Desde que Maximiliano Falcón llegó al Inter Miami todo era color de rosa, ya que se consolidó en el equipo y pasó a ser el pilar de la defensa. Pero de la noche a la mañana el panorama cambió totalmente.
Fue el partido contra Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de la Concacaf el que le costó caro. Esto debido a que el charrúa cometió varios errores que llevaron a las Garzas a quedar eliminadas del torneo.
- Te podría interesar: Barcelona vs. Real Madrid: alineaciones para el Clásico que puede definir LaLiga
El crudo momento de Maximiliano Falcón en Inter Miami
De ahí en adelante cambió rotundamente la carrera de Maximiliano Falcón. El defensor perdió la titularidad y, a su vez, la confianza de Javier Mascherano, quien es el técnico del Inter Miami.
La fecha pasada contra el New York Red Bulls ingresó en el segundo tiempo disputando 32 minutos, los que fueron bastante discretos. Y ayer, en la derrota contra Minnnesota por la MLS, se quedó en el banco de suplentes.

- Te podría interesar: Se acabó la espera: así levantó Harry Kane la Bundesliga con el Bayern Múnich
De hecho, Mascherano optó por Tomás Avilés por sobre Maxi Falcón. Una sorpresa, ya que el chileno-argentino no jugaba hace tres partidos en el Inter Miami.
El uruguayo atraviesa por sus días más complejos en Estados Unidos y, según los reportes en dicho país, pareciera que la situación no mejorará en el corto plazo.