Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón parece tener técnico de cara al Mundial de Clubes, luego de que desde el otro lado de la cordillera afirmaran que ya existe acuerdo con un nombre, pero que no se dará a conocer hasta que haya estampado la firma en el contrato.
La incertidumbre es total y los medios argentinos trabajan para averiguar de quién se podría tratar. Uno de los que suena que puede asumir es Gustavo Quinteros, que está libre tras su expedito paso por Gremio, pero su candidatura divide a los sitios deportivos.
- Te podría interesar: Paulo Díaz, por los 200 partidos y la historia grande
Quinteros divide a los medios
En Diario Olé, por ejemplo, aseguran que desde el consejo del club descartaron el arribo del ex técnico de Colo Colo al cuadro Xeneize, indicando que no ha sido contactado.
“Desde el Consejo sí se animaron a descartar a dos técnicos que en algún momento parecieron firmes candidatos: Tata Martino fue el primero; Gustavo Quinteros fue en estas horas. El ex Vélez, incluso, no paró de desestimar ofertas esperando un llamado que nunca llegó“, escribieron.

Por otro lado, TyCSports sigue mantenimiento al entrenador como un firme aspirante a la banca de Boca Juniors, señalando que existe acuerdo entre los directivos y destacando sus cualidades.
“El experimentado entrenador de 60 años reúne consenso dentro de la directiva. Confían en su manejo de grupo y en su simpleza en el estilo de juego. No tendría ninguna traba para asumir el próximo martes en Ezeiza”, comentaron.
Ahora bien, quien suena con fuerza y fue mencionado por ambos medios es Miguel Ángel Russo, quien dirige a San Lorenzo y logró llevar al equipo a semifinales del torneo.
En ese sentido, la información es confusa y se sigue desconociendo el nombre del estratega que dirigirá a Carlos Palacios y Williams Alarcón, por lo que se mantendrá la incertidumbre hasta que Juan Román Riquelme decida presentarlo.
- Te podría interesar: A la selección, gracias a Manuel Pellegrini
Hasta entonces, Mariano Herrón seguirá como técnico interino de Boca Juniors y será el encargado entrenar al equipo, por lo menos hasta su duelo contra Atlético Tucumán por Copa Argentina el próximo 7 de junio.