Neymar vive un nuevo desastre: “No puede depender solo de mí”

Santos quedó eliminado de la Copa do Brasil, en el regreso de Ney a las canchas, tras un mes lesionado.

Neymar no pudo avanzar en la Copa do Brasil con el Santos. Foto: Instagram Santos Futebol Clube.

Neymar volvió a las canchas, luego de un mes alejado por lesión. Esa es la parte buena, porque por el lado negativo, el superastro brasileño sufrió una nueva decepción con el Santos: quedó eliminado de la Copa do Brasil.

El jueves en la noche, el Peixe se enfrentó por la tercera ronda ante el CRB, conjunto de Maceió, Alagoas, que hoy milita en la Serie B del Brasileirao. Otro duro golpe para el archiconocido futbolista, quien no ha tenido un regreso fácil al club de sus amores.

Otra decepción para Neymar en el Santos

Ney llegó este año como refuerzo bombástico al equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional. Los de Vila Belmiro estaban de regreso en la Primera División y, para ello, confiaron en el crack para que sea el portaestandarte de la temporada.

Pero el asunto no ha sido fácil. En el Estadual Paulista, el Peixe cayó en semifinales, mientras que en el Brasileirao la cosa no pinta para nada bien: Santos es penúltimo, con solo cinco puntos en nueve partidos y está en lugares de descenso.

A eso se suma ahora la eliminación en Copa do Brasil, ante un cuadro de una división inferior. Ney, hasta el momento, no ha sido factor.

Neymar

Neymar: “No puede depender solo de mí”

Tras la caída ante CRB, Neymar habló sobre el partido y, según se desprende de sus palabras, pidió a sus compañeros de equipo que colaboren un poco más también a la hora de llevar el barco.

“Sé que conmigo en el campo las cosas son diferentes. En 20 o 25 minutos puedo hacer la diferencia. Sé que puedo ayudar a mis compañeros de equipo, pero no puede depender sólo de mí. Todo el mundo sabe la situación en la que estamos y necesitamos que todos los jugadores salgan de esto”, fue la reflexión de Ney.