Miguel Ángel Russo, nuevo director técnico de Boca Juniors, ya trabaja en el armado del plantel para encarar el Mundial de Clubes 2025 y la segunda parte de la temporada.
El entrenador analiza posibles incorporaciones y uno de los principales objetivos es Walter Mazzantti, delantero argentino con pasado en Huachipato.
- Te podría interesar: ¿Problemas para Carlos Palacios? Nuevo DT de Boca prueba equipo titular sin la Joya
Mazzantti, objetivo número uno de Russo en Boca
Según informó Planeta Boca Juniors, Mazzantti es la prioridad número uno para Russo, quien considera fundamental reforzar el juego por las bandas.
El extremo, que actualmente juega en Huracán, viene de disputar la final del Torneo Apertura ante Platense, y se espera que las negociaciones con el Globo comiencen en las próximas horas.

Walter Mazzantti, dirigido por Frank Darío Kudelka, ha sido una de las figuras más destacadas del fútbol argentino en 2025 y ha despertado el interés de varios clubes tanto en Argentina como en el extranjero.
No obstante, Boca Juniors deberá negociar duro, ya que Huracán exige un mínimo de 5 millones de dólares para iniciar las conversaciones.
Estadísticas de Walter Mazzantti en 2025
En lo que va del año, Mazzantti ha disputado 24 partidos, anotando 3 goles y brindando 2 asistencias.
Valor de mercado de Walter Mazzantti
De acuerdo a Transfermarkt, el pase de Walter Mazzantti está valuado en 4 millones de euros.