Cristiano Ronaldo marcó en la final de Nations League y alcanzó registro de Eduardo Vargas

Con su gol ante España, CR7 igualó con el chileno en el ranking de los jugadores que más veces le han marcado a los europeos.

Cristiano Ronaldo igualó a Eduardo Vargas en anotaciones frente a España.

Este domingo se jugó en Alemania una nueva final de Nations League, competición en la que Portugal se consagró como campeón tras vencer a España mediante los lanzamientos penales.

Entre los goleadores del partido que finalizó 2-2 en los 120 minutos jugados, estuvo Cristiano Ronaldo, quien fue el encargado de empatar el encuentro cuando su escuadra iba abajo en el marcador.

Con su anotación ante el seleccionado dirigido por Luis de la Fuente, CR7 le convirtió su cuarto gol a España, número con el que iguala nada menos que a Eduardo Vargas, quien también cuenta con cuatro anotaciones ante los europeos.

El dato estadístico fue dado a conocer por MisterChip e X, quien también consigna que el primer lugar del ranking de los jugadores que más le han convertido a España pertenece a Fernando Peyroteo, delantero portugués de la década del 40′ que en 7 ocasiones venció el arco español.

Eduardo Vargas le ha marcado 4 goles a España.
Eduardo VargasEduardo Vargas le ha marcado 4 goles a España.

Ranking de los jugadores que más le han marcado a España

- Fernando Peyroteo (Portugal): 7 Goles

- Eduardo Vargas (Chile): 4 Goles

- Cristiano Ronaldo (Portugal): 4 Goles

- Robert Coppée (Bélgica): 4 Goles

- Gary Lineker (Inglaterra): 4 Goles

Eduardo Vargas se ilumina frente a España

A lo largo de su carrea con la Selección Chilena, Eduardo Vargas ha enfrentado en tres ocasiones a España. En todas les ha marcado.

La primera anotación fue en 2011, en un amistoso en el que La Roja cayó 3-2. Dos años más tarde, el delantero chileno le marcaría un doblete a los europeos en otro duelo amistoso (resultado final fue 2-2).

Mientras que la última anotación de Eduardo Vargas a España fue en el Mundial 2014 cuando Chile ganó 2-0 a los vigentes campeones del mundo.