Sorpresa causó en Argentina la última decisión tomada por Gabriel Heinze, cotizado entrenador en el concierto sudamericano: se irá a Inglaterra para firmar por el Arsenal... ¡pero como ayudante!
El exjugador del Real Madrid aceptó un ofrecimiento del cuerpo técnico de Mikel Arteta, que comanda a los Gunners, y será uno de sus colaboradores en la siempre exigente Premier League.
Resulta que Carlos Cuesta, mano derecha de Arteta durante los últimos 5 años, decidió dar un paso al costado y el entrenador de los londinenses pensó en Heinze, con quien compartió como jugador en el PSG.
Algo raro, eso sí, si se considera que el argentino venía haciendo una gran carrera como entrenador, con últimas experiencias en Atlanta United, Newell’s Old Boys, y hasta sonando en la Selección Chilena.
- Te podría interesar: Imposible no emocionarse: así homenajeron los hinchas de Liverpool a Diogo Jota

El No de Heinze a La Roja
Antes de la llegada de Ricardo Gareca al banco de la Selección, uno de los apuntados por Pablo Milad era, según La Tercera, Gabriel Heinze.
De todas formas, el adiestrador trasandino ni siquiera se sentó a negociar con la ANFP pues agradeció la propuesta y respondió con un amable “no, gracias”.