Chelsea sentencia las ilusiones de ver una semifinal brasileña en el Mundial de Clubes. Los Blues vencieron 2-1 a Palmeiras y se instalaron entre los cuatro mejores de la cita planetaria.
Si bien el compromiso comenzó bastante parejo, el cuadro inglés logró abrir el marcador gracias a una genialidad de Cole Palmer en el minuto 16.
El gol del “10″ le permitió al Chelsea controlar casi todo el partido, hasta el 53′, cuando Estevao Willian controló en el área chica y, casi sin ángulo, anotó el empate para desatar la locura en el estadio Lincoln Financial Field.
Todo indicaba que el compromiso se iría a la prórroga. Sin embargo, Agustín Giay desvió un centro de los Blues y marcó un autogol en el minuto 83 que sentenció las ilusiones del Palmeiras.

Chelsea se medirá ante Fluminense
Ahora el rival del Chelsea será Fluminense, que viene de vencer 2-1 al Al Hilal de Arabia Saudita gracias a los goles de Matheus Martinelli y Hércules Pereira.
De esta forma, se acabó la ilusión de ver una semifinal brasileña y el cuadro tricolor se convierte en el único club sudamericano en quedar con vida en el Mundial de Clubes.
- Te podría interesar: Qué pasa si hay empate en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025
El compromiso entre Chelsea y Fluminense se llevará a cabo a partir del próximo martes 8 de julio en el MetLife Stadium, a partir de las 15:00 horas.