Con la participación en el Mundial de Clubes sumado a la venta de Franco Mastantuono a Real Madrid, River Plate sumó varios millones a sus arcas, algunos de los cuales está dispuesto a invertir en este mercado de fichajes.
En este sentido, el equipo de Marcelo Gallardo estaría próximo a cerrar tres incorporaciones para la segunda parte del año, las que serían Maxi Salas, Juanfer Quintero y Lucas Cepeda.
- Te podría interesar: “Sería extraordinario”: Proponen a este jugador para reemplazar a Lucas Cepeda si deja Colo Colo
Claro que las llegadas de los últimos dos aún no están aseguradas al otro lado de la cordillera, ya que para el retorno del colombiano y la incorporación del delantero de Colo Colo, el Millonario debe si o sí liberar cupos de extranjeros.
Actualmente River Plate cuenta con seis foráneos dentro de su plantilla, alcanzando el número máximo que permite el fútbol argentino. Es por esto que desde el club ya comienzan a tomar cartas en el asunto con una desesperada medida.
- Te podría interesar: No hay caso: Diego Valdés le entrega mala noticia a Vélez Sarsfield
Ante la falta de ofertas por algunos jugadores, el equipo de Paulo Díaz tomaría la decisión de rescindir el contrato de algunos futbolistas de forma unilateral, siendo el primero de ellos el paraguayo Matías Rojas, según lo indicado por TyC Sports.
Gonzalo Tapia también en la lista de salida
Uno que también está más fuera que dentro de la institución es el otro chileno en el club, Gonzalo Tapia, quien no ha logrado alcanzar un rendimiento óptimo en Argentina y Marcelo Gallardo ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta la segunda parte del año.