Este jueves cerrará el mercado de fichajes en Argentina y algunos equipos ya están haciendo sus últimos movimientos con miras a lo que será el Torneo de Clausura. Tal es el caso de Boca Juniors.
Y es que en las últimas horas el conjunto de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón llegó a un total acuerdo con la Roma para hacerse de los servicios de Leandro Paredes, volante que vuelve a La Bombonera.
- Te podría interesar: Duró 42 días en el cargo: Matías Catalán se queda sin DT en Argentina
El mediocampista campeón del mundo con Argentina en 2022 retornará así al club que lo formó como profesional luego de más de 12 años en el fútbol europeo, donde vistió la camiseta de clubes como PSG, Juventus y la propia Roma.
La información fue dada a conocer por el periodista César Luis Merlo a través de sus redes sociales, quien señaló que el Xeneize pagará una suma de 3.5 millones de dólares a los italianos por el pase del futbolista que firmará por tres años y medio en la institución.
Con esto, Miguel Ángel Russo suma una nueva alternativa en el mediocampo, algo que podría perjudicar directamente a Williams Alarcón, volante nacional que normalmente se desempeña en la misma posición en la que lo haría eventualmente Paredes.

Los cortados por Russo en Boca Juniors
Así como hay quienes llegan a poblar el plantel de Boca Juniors, también hay nombres que buscarían una salida del equipo, los que no estarían en la consideración del experimentado DT de cara a la segunda parte del año.
Este listado sería integrado por el portero Sergio Romero, los defensas Marcos Rojo, Cristian Lema y Frank Fabra, además del mediocampista Esteban Rolón.