Viral y críticas en todo el mundo recibió Luis Díaz el fin de semana, esto no solo por no asistir al funeral de Diogo Jota en Portugal, sino que por aparecer al mismo tiempo bailando con influencers en un evento en Colombia.
El atacante, que además busca su salida del Liverpool y sería refuerzo de Bayern Múnich, protagonizó la polémica que para muchos hinchas fue un feo gesto contra su compañero fallecido.
Diogo había apoyado a Díaz cuando secuestraron a su padre, por lo que la ausencia en el funeral impactó bastante.

¿Arrepentido? Luis Díaz reapareció en misa
Este jueves se realizó la misa del séptimo día de Diogo Jota y André Silva. Ceremonia en la que reapareció Luis Díaz.
Visiblemente afectado, el colombiano visitó tras una semana a la familia del jugador fallecido, en compañía de Alison Becker, otro que se perdió el funeral por problemas de viaje.
En la Iglesia Parroquial de Gondomar fue la misa, donde asistieron otros futbolistas como Diogo Costa, José Sá, Rúben Neves, André Horta y João Mário.
La situación de Díaz no es fácil, ya que a los fanáticos Reds no les gustó nada la actitud del colombiano pasándolo bien mientras en Anfield sufrían.
Polémica que vino acompañada de la posible partida del delantero. Bayern es el más probable destino, aunque Barcelona y Al Nasr también han aparecido como opciones para este mercado de fichajes.