Feroz polémica en el Flamengo de Erick Pulgar: DT destrozó a figura que entró en rebeldía

Pedro tiene problemas con la directiva del Mengao y los hizo evidentes en la última práctica, cuando agarró sus cosas y se fue. “Roza lo lamentable, es ridículo”, dijo el entrenador, Filipe Luis.

Erick Pulgar . El Flamengo está lidiando con la situación de Pedro, que entró en rebeldía.

Una incómoda polémica está viviendo la interna del Flamengo, luego de que Pedro, uno de sus delanteros, entrara repentinamente en rebeldía.

Todo quedó en evidencia cuando en el último entrenamiento del Mengao, el atacante hizo algo impensado: se aburrió de la práctica, liderada por el técnico Filipe Luis, agarró sus cosas y se fue. Así mismito.

El adiestrador del club donde milita Erick Pulgar se refirió a la situación ayer en conferencia, luego de la victoria del Fla sobre el Sao Paulo por 2-0, y simplemente destrozó a su pupilo.

“La actitud de Pedro rozó lo lamentable, es ridículo. Lleva un tiempo entrenando mal, pero esta semana rompió el principio de la cultura de entrenamiento. Lo que hizo fue irrespetuoso“, comenzó diciendo.

“Evidentemente él tiene problemas personales con la directiva del club (...) Este tipo de comportamiento puede ser contagioso y por eso lo dejamos fuera de la lista. Espero que se disculpe con sus compañeros¨, añadió.

Y cerró: “Intenté protegerlo durante mucho tiempo, pero demostró una falta de respeto a la afición, que espera lo mejor de él, y al club, que le paga el sueldo“.

Delantero del Flamengo.
PedroDelantero del Flamengo.

¿Por qué Pedro está en rebeldía en el Flamengo?

La molestia del atacante en el Mengao, según especulan en México, podría estar directamente ligada al interés del Monterrey por contar con sus servicios, en un traspaso que le pondría fin a la desgastada relación que tiene Pedro con la directiva del Flamengo.