Vinícius Júnior no está feliz en Real Madrid y un gigante quiere pagar 100 millones por él

El Liverpool de Inglaterra estaría tras los pasos del extremo brasileño.

Vinícius Júnior en Real Madrid. Foto: EFE. (Angel Colmenares/EFE)

Con Xabi Alonso a la cabeza en el reciente Mundial de Clubes, Real Madrid inicio una nueva era en su historia. Luego de años de éxitos, Carlo Ancelotti dejó la Casa Blanca y dio lugar al ex DT de Bayer Leverkusen para hacerse cargo del equipo.

En sus primeras semanas con los merengues, el joven entrenador ha tenido como fijo en su equipo a Vinícius Júnior, jugador que pese a su titularidad en la escuadra, estaría analizando la opción de salir del club, siendo Liverpool su más posible destino según lo informado por el medio español Defensa Central.

Y es que el equipo inglés pondría sobre la mesa nada menos que más de 100 millones de euros por los servicios del brasileño, claro que para que aquella operación se pueda llevar a cabo, desde Anfield esperarían algunos movimientos.

Lo anterior porque la llegada de Vini a Inglaterra se podría producir solo si es que el colombiano Luis Díaz no sigue en la escuadra de Arne Slot, algo que cada vez se ve más posible por las presiones que el mismo jugador hace, pues quiere a como de lugar firmar con Barcelona.

Vinícius Júnior en Real Madrid.
Real Madrid.Vinícius Júnior en Real Madrid.

Vinícius Júnior no está contento en Real Madrid

Pese a ser uno de los jugadores más importantes en la plantilla actual de los merengues, el presente de Vinícius Júnior en Real Madrid está lejos de ser realmente feliz y no por lo que pasa en la cancha, sino más precisamente por lo que ocurre fuera de ella.

Resulta que hace un tiempo que el entorno del futbolista y los dirigentes españoles están negociando una renovación de contrato al vínculo que actualmente termina a mediados de 2027.

Aquellas conversaciones estaban muy avanzadas y todos esperaban que antes de final del Mundial de Clubes se firme el nuevo acuerdo, sin embargo, por alguna razón los merengues bajaron los montos de la propuesta y las negociaciones están estancadas.