A falta de la oficialización, Rodrigo De Paul deja el Atlético de Madrid y partirá al Inter Miami de Lionel Messi.
La negociación ya llevaba un par de semanas, pero hoy mediante el experto en fichajes, Fabrizio Romano, se confirmó.
A sus 31 años, el campeón del mundo con Argentina y titular en el Atlético de Diego Simeone, da el sorprendente salto a la MLS.
- Te podría interesar: Keylor Navas finalizó su breve paso por Argentina y tiene nuevo club en México
Movimiento que ha causado revuelo en redes sociales. Y es que tanto los hinchas argentinos como españoles, han criticado que De Paul parta al futbol estadounidense en plena vigencia.

Catalogada como una liga para ir a retirarse, sobre todo en Inter. Y es que los fichajes de Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y el mismo Messi han ido más por la vía del último paso antes del retiro que un desafío profesional.
Romano informó que el argentino tendrá un contrato de cuatro años en Miami, y que los Colchoneros ya aceptaron la propuesta económica del club de David Beckham.
¿Todo por Lionel Messi?
La amistad de Rodrigo De Paul y la Pulga es conocida, y para algunos fue el gran argumento para que el mediocampista fiche en la Mayor League Soccer.
El traspaso llega, además, justo cuando se hablaba de la renovación de Leo en Inter Miami. Desde Argentina avisaban que la eliminación en el Mundial de Clubes dejó pensando al “10″ de buscar un equipo más competitivo para prepararse para la Copa del Mundo de 2026.
Ahora le suman un nuevo amigo en el equipo a Messi, para así tenerlo contento en Estados Unidos.