El Flamengo de Erick Pulgar está a punto de concretar uno de los fichajes más bombásticos del fútbol sudamericano.
Según reveló el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el club brasileño tiene prácticamente cerrada la incorporación de Saúl Ñíguez, volante del Atlético de Madrid.
El mediocampista español, exseleccionado nacional y campeón de tres títulos con el cuadro colchonero, alcanzó un acuerdo verbal con Flamengo por un contrato de tres años.
Saúl rechazó una oferta del Trabzonspor de Turquía tras recibir una propuesta económica superior desde Río de Janeiro, donde llegaría con el objetivo de quedarse con el Brasileirao y la Copa Libertadores.

¿Erick Pulgar pierde su lugar en Flamengo tras el fichaje de Saúl?
Con la inminente llegada de Saúl al Mengao, surge una duda clave: ¿corre riesgo la titularidad de Erick Pulgar?
El volante chileno, actualmente lesionado, ha sido pieza fundamental en el esquema del técnico Filipe Luis cuando está en plenitud física.
Aunque Saúl se desempeña principalmente como volante mixto, también ha jugado como mediocampista externo, extremo e incluso como volante central, la misma posición que ocupa Pulgar en el equipo brasileño.
Por ello, no se descarta una competencia directa por el puesto en el mediocampo del DT, quien fue compañero con Saúl en el Aleti.