Napoli no ha dejado nada al azar este mercado de fichajes y se ha reforzado de la mejor manera posible para ir en búsqueda del bicampeonato de la Serie A la siguiente temporada, con Antonio Conte a la cabeza.
Una de las flamantes contrataciones del equipo italiano ha sido Lorenzo Lucca, quien fue compañero de Alexis Sánchez en Udinese, donde supo ser el goleador de la escuadra. En esta oportunidad, el delantero vuelve a hacer noticia para seguir los pasos de otro chileno histórico en el Calcio: Iván Zamorano.
- Te podría interesar: El monto que pagó Pumas a Newells Old Boys por el fichaje de Keylor Navas
Lucca copiará estrategia de Zamorano
Durante su presentación, Lucca dio a conocer el número que ocupará en Napoli, revelando que será el 27. Eso sí, lo ocupará con un detalle, pues de acuerdo a MundoNapoli emulará la estrategia de Bam Bam y añadirá el signo “+” entre ambas cifras para dar como resultado el 9.

Esto debido a que aquella camiseta ya está ocupada y le pertenece a Romelu Lukaku, el goleador del equipo. En ese sentido, el ex Udinese decidió copiar el mítico 1+8 que utilizó Zamorano en el Inter de Milán y ser el otro delantero centro del Napoli.
- Te podría interesar: Real Madrid mira al Manchester City: quiere a jugador clave para Pep Guardiola
Una prueba de que el legado de Iván sigue vigente en la Serie A y que le pone tarea a Lucca para lograr un buen registro de anotaciones durante su periplo por los partenopeos y para la nueva campaña.
Lo cierto es que la competencia no será nada fácil, pues luchará el puesto con Lukaku, pieza clave e inamovible para el esquema de Antonio Conte, por lo que remará desde atrás para ser una buena alternativa en ataque.