Figura clave del Real Madrid en la mira del PSG: ya consultaron condiciones

Rodrygo no parece ser del gusto de Xabi Alonso y los Merengues ya le buscan una salida.

Rodrygo El tridente de la temporada pasada se prepara para separarse. (EFE)

El mercado de fichajes europeo se sigue moviendo, con Real Madrid como uno de los grandes protagonistas. Y es que más allá de buscar otro nuevo fichaje, las salidas también hacen noticia.

Rodrygo Goes, delantero brasileño de 24 años, podría tener el final de su ciclo en Madrid. Y es que en España avisan que no es muy del gusto de Xabi Alonso, teoría justificada en los apenas 92 minutos que jugó en el Mundial de Clubes.

¿Rodrygo llega a PSG?

Un movimiento impensado sería que el mismo Real Madrid termine reforzando a PSG, quizás su gran rival para volver a ganar la Champions League.

En Europa avisan que los Merengues se abren a vender al delantero brasileño, como consigna Estadio Deportivo de España.

marcó 14 goles en la última temporada.
Rodrygo Goesmarcó 14 goles en la última temporada.

En las últimas semanas, equipos como Arsenal, Bayern o Liverpool han sonado como los interesados. Pero en las últimas horas, se subió al barco París Saint-Germain.

A Luis Enrique, tras ganar la Ligue 1 y la Champions League, le quedó un mal sabor de boca no ganar el Mundial de Clubes. Por lo mismo, podrían seguir reforzando su equipo lleno de estrellas.

Según el periodista Florian Plettenberg y SkySports de Brasil, los parisinos mostraron su interés en contratar al delantero. Claro que la estrategia que tomarían va más ligado a una oportunidad de mercado que sacar la billetera de petrodólares.

Rodrygo le costó 52 millones de dólares a la Casa Blanca, cuando lo compraron al Santos en 2019. Llegando muy joven a la capital española, de a poco se fue ganando su lugar.

Aunque ha estado bajo las luces de Vinicius y ahora de Kylian Mbappé, siempre se las arregló para marcar diferencias y ser clave en varias eliminatorias en Champions League.

Con 68 goles en 270 partidos, el extremo podría estar viviendo sus últimas semanas en el Madrid.