Parece que Manchester United se empieza a alejar para Emiliano Martínez. Y es que en las últimas horas se informó que ofrecieron un préstamo, lo que fue rechazado por Aston Villa.
Los Villanos solo quieren vender al argentino, para así sacar un rédito económico, algo que no convence mucho a los Red Devils. Esto, según lo informado el periodista experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano.
Manchester United busca a otro arquero
Con la inseguridad que presentó André Onana a lo largo de estas últimas temporadas, Manchester quiere traer a un nuevo arquero que pelee el puesto con el camerunés.
El problema es que no están dispuestos a comprar al Dibu, según informó Romano:
“El Manchester United todavía está decidiendo internamente con porteros experimentados y porteros jóvenes como opciones. Lammens de Royal Antwerp sigue siendo uno de los nombres principales“, explicó en X.
Justamente, los ingleses están mirando a Bélgica para fichar a Senne Lammens.

¿Quién es Lammens, el arquero que busca Manchester United?
El desconocido guardameta de 23 años es de origen belga y juega en la liga local, en Royal Antwerp, aunque es canterano del Brujas de su país.
Por ahora, y según cuenta Romano, en Old Trafford se debaten entre traer un jugador de experiencia o uno joven para pelear el puesto con Onana, apareciendo el jugador del Royal como carta por sobre el campeón del mundo con Argentina.
Sumando nominaciones con Países Bajos, pero a la sombra del titular Thibaut Courtois y el experimentado Matz Sels de Nottingham Forest, Lammens es uno de los arqueros con mayor proyección de Bélgica.
Esta temporada fue titular en 44 partidos de su equipo, con 56 goles encajados y 10 vallas invictas. Desde abril que está en la lista de jugadores de interés en el Teatro de los Sueños, siendo hoy la alternativa más probable por sobre el Dibu.