Pablo Solari se convirtió en blanco de críticas en Rusia, pues no está gustando su vehemencia en el campo de juego. Esto porque en el curso actual suma más tarjetas amarillas que goles.
El ahora jugador del Spartak Moscú registra 13 partidos en la Premier League Rusa, en los que ha anotado dos tantos y recibido seis tarjetas amarillas. Situación que desató el enojo de los hinchas, pero que no comparten en el club.
- Te podría interesar: El impactante mercado de Flamengo que pone en jaque al fútbol en Sudamérica
Oleg Malyshev, director general del equipo, se refirió al momento que atraviesa Pablo Solari, defendiéndolo y entregándole la confianza necesaria para que siga mejorando.
El drama de Pablo Solari en Rusia
“No nos preocupa en absoluto la situación con la cantidad de tarjetas amarillas que ha recibido Solari. Estoy convencido de que es un jugador de alto nivel“, comenzó señalando Malyshev en conferencia de prensa.
Posteriormente, el director del Spartak entregó la razón por la que Pablo Solari juega al límite: “Tuvo algunas infracciones, pero fue por su gran deseo de demostrar su valía cuanto antes, de tomar el balón y de jugar con más agresividad".

Cabe destacar que el traspaso de Solari a los Krasno-Belie se cerró por 7 millones de dólares, uno de los más caros que realizó River durante la ventana de traspasos de invierno.
En el actual curso de la Premier League Rusa, el Pibe registra dos encuentros disputados y no ha logrado anotar. Sin embargo, en ambos fue uno de los mejores calificados, tanto en el triunfo contra el Dinamo Makhachkala (7.0) como en la derrota 3-0 ante el Baltika (6.8).