La polémica carrera de Brian Fernández sumó un nuevo capítulo, luego de que desde Argentina se hiciera eco de que estaba desaparecido hace un mes.
Y es que el delantero no ha ido a entrenar a su equipo, Talleres de Remedios de Escalada, por lo que se pensó lo peor.
Pero de inmediato, el ex Unión La Calera avisó que se encontraba bien con su familia y no estaba desaparecido. Eso sí, lanzó una preocupante versión de por qué dejó de ir a entrenar.
Brian Fernández explica por qué desapareció
El argentino habló en su Instagram, respondiendo sobre la supuesta desaparición, explicando que “no estoy desaparecido. Estoy feliz y con mi familia (...) Hablé bien con la gente del club y ellos también hablaron con mi familia".
Pero luego profundizó de por qué no ha ido a entrenar, donde su última vez jugando por Talleres de Remedios fue el 14 de junio.
“(Si) no me presento en el club, es porque tuve un encuentro con el jefe de la barra, donde la primera situación estaba con mi hermana y mi mamá. En la segunda situación, yo teniendo residencia en el club, me dijeron que agarre mis cosas y me vaya. La misma persona”, reveló el hermano de Lea Fernández.

Añadió que “para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores, me fui y no me volví a presentar. Siempre para proteger mi persona, mi carrera y sobre todo mi familia".
No es primera vez que Fernández tiene problemas para presentarse en un equipo. Sin ir más lejos, le sucedió en Coquimbo Unido el 2024.
- Te podría interesar: Brayan Cortés, a un paso de dejar Colo Colo
A principios de diciembre llegó como la gran contratación de los Piratas, pero luego de no presentarse a entrenar, dos semanas después fue desvinculado.
En aquel tiempo, el cuadro coquimbano explicó que "para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar". Finalmente, se cayó su regreso al futbol chileno y volvió a Argentina.