Protagonista total del mercado de fichajes europeo, Liverpool no se cansa de contratar refuerzos por un dineral, y ahora tienen todo acordado con Alexander Isak.
El delantero sueco de Newcastle, que vienen siguiendo hace semanas, está más cerca que nunca de Anfield. Y es que, según Sky Sports, tienen todo acordado con el delantero. La venta de Luis Díaz al Bayern por casi 80 millones de dólares aceleró todo.
Un contrato hasta 2031 es parte de la negociación, con el sí del jugador que quiere llegar a los Reds. Además, revelan que su sueldo sería similar al de otro refuerzo, Hugo Ekitike.
Gracias a Luis Díaz, Liverpool rompería el mercado
Falta acordar el monto del traspaso con Newcastle, que antes de que el tema escalara tenía un precio sobre los 100 millones de dólares.
Pero esta semana en las Urracas habrían enloquecido, pidiendo cerca de 170 millones de euros; casi 195 millones de dólares.

Cifra insólita y que sería por lejos el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Si bien no ofrecerán ese monto, Fabrizio Romano informó esta semana en DAZN que la primera oferta que prepara Liverpool es de 120 millones de libras, poco más de 165 millones de dólares.
Sería el segundo fichaje más caro en la historia de Liverpool, pero el más costoso entre clubes de la Premier.
Recién en este mercado, el cuadro de Anfield hizo historia al fichar a Florian Wirtz por 143 millones de dólares, aunque por concepto de bonos, la cifra total habría sido de 170 millones.
De aceptar Newcastle la primera oferta, pagarían una cifra cercana a la del ex Bayer Leverkusen.
En cuanto a fichajes dentro de la Premier League, por ahora el más caro es Jack Grealish, quien le costó a Manchester City 134 millones de la moneda norteamericana, cuando se lo compró en 2021 a Aston Villa. Monto que Isak superaría por bastante.