Se enfría la llega de Brayan Cortés a Peñarol. Es más, Leo Aldayuz, asesor deportivo del cuadro uruguayo, dio por “caído” el fichaje del seleccionado chileno luego del portazo de Colo Colo.
“En este momento no tenemos respuesta de Colo Colo. Peñarol ya hizo todo lo posible en el aspecto económico y de tiempo por querer contratar a Brayan. El jugador quiere ir, pero estamos estancados en la respuesta de Colo Colo“, indicó en Carve Deportiva.
- Te podría interesar: “Es muy probable que Brayan Cortés llegue a ser titular en Peñarol”
“Esta situación me deja muy triste por Brayan, por Diego (Aguirre) que lo viene pidiendo hace varios períodos. Hace 10 minutos le escribí al presidente y técnico de Peñarol diciéndoles que para mí esto estaba caído“, agregó el asesor deportivo de los Carboneros.

Peñarol pone su mira en Esteban Andrada
La negativa de Colo Colo provocó que Peñarol mueva los hilos y comience a buscar nuevas opciones para la portería. Y un viejo conocido de Jorge Almirón salió al baile en el Manya.
Se trata de Esteban Andrada, actual arquero de Monterrey. De acuerdo a la información entregada por Nico Pirri de Sport890, el argentino suma bonos para ser el nuevo guardameta de los Carboneros.
- Te podría interesar: La verdad tras el supuesto accidente de Brayan Cortés
El ex pupilo de Jorge Almirón en Lanús tiene contrato hasta 2027 en Rayados, pero Peñarol podría negociar un préstamo o, de última, la compra del pase del portero.
Colo Colo envió una contraoferta a Peñarol
En medio del incierto futuro de Brayan Cortés, la dirigencia de Colo Colo envió durante este jueves una contraoferta a Peñarol para concretar el traspaso del seleccionado chileno.
Blanco y Negro espera que sea la última para definir de una vez por todas la salida del arquero, quien ya manifestó sus deseos de vestir la camiseta aurinegra de cara al segundo semestre. Se vienen horas movidas para todas las partes involucradas.