Un mercado de fichajes de locos está haciendo el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El equipo quiere como sea ser campeón del campeonato de Arabia Saudita y decidió tirar la casa por la ventana en materia de incorporaciones.
En este sentido, el primero en arribar fue Joao Félix, delantero portugués que tras varias temporadas sin encontrar su lugar en Europa, decidió dejar el Viejo Continente y apostar por un nuevo comienzo en Medio Oriente. Por su carta los árabes pagaron cerca de 50 millones de euros a Chelsea.
El siguiente en la lista fue el defensor Íñigo Martínez, quien a pocos días del inicio oficial de la temporada con Barcelona, dejó a los culés para sumarse a las filas del cuadro de CR7 y compañía.
Kingsley Coman a detalles
Como si lo anterior no bastara, en las últimas horas se dio a conocer que Al Nassr estaría a detalles de concretar la llegada de Kingsley Coman, delantero de Bayern Múnich.
El traspaso de una de las figuras de los bávaros la última campaña se cerraría en un acuerdo que bordea los 30 millones de la divisa europea.

Las otras figuras de Al Nassr
Con el objetivo claro de conquistar la liga de Arabia, las nuevas caras de Al Nassr llegan para completar un plantel plagado de estrellas de cara a la temporada 2025/26.
Además de Cristiano Ronaldo, el cuadro dirigido por el portugués Jorge Jesus, tiene en su plantilla a nombres como Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic, Sadio Mané, entre otros.