El mercado de fichajes europeo sigue moviéndose como nunca. Y es que los bombazos continúan y ahora Manchester City fija su próximo objetivo.
Tras un mercado enfocado en nuevas figuras como Rayan Cherki, Tijjani Reijnders, Rayan Aït-Nouri y Jack Trafford, ahora quieren ir por un “calado”.
Pep Guardiola sueña con Rodrygo, a quien Real Madrid le busca un nuevo destino tras no entrar en los planes del DT Xabi Alonso.
- Te podría interesar: La vida privada de Guardiola puede ser el mayor problema en Manchester City
El objetivo soñado del City
Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes en Europa y acostumbrado a confirmar todo antes que los mismos clubes, sorprendió este lunes con el interés del City en Rodrygo.
El periodista informó en la red social X que “el Manchester City está considerando fichar a Rodrygo tras salidas inminentes“.
El mismo profesional dio listo a Jack Grealish en Everton, quien no iba a ser considerado por Guardiola esta temporada. Y a él se podrían sumar Savinho y James McAtee, de futuro incierto en Manchester.
Con estos movimientos, entra perfecto el ariete sudamericano. Alguien que le dé un nuevo aire al ataque Citizen y que tiene las puertas abiertas para buscar equipo.
Xabi quiere darle protagonismo a Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Gonzalo García; además del millonario fichaje de Franco Mastantuono. Con ese panorama, el brasileño no entra como titular.
Los millones que pide Real Madrid por Rodrygo
Romano, quien indica que los ingleses "ven a Rodrygo como un objetivo soñado, Guardiola es un gran fan", informó que la Casa Blanda le dará vía libre al seleccionado de Brasil para partir. Claro que por una millonaria suma a cambio.
Y es que los Merengues pedirían 100 millones de euros por su fichaje, unos 116 millones de dólares.
- Te podría interesar: Con en el Real Madrid en el pasado: Luka Modric debuta por el Milan
Monto altísimo, pero que no sería problema para los petrodólares del City. Claro que en este mercado ya han gastado cerca de 200 millones de la divisa estadounidense.
Ambos clubes tienen hasta el 1 de septiembre para ponerse de acuerdo en un traspaso, considerando que ese día cierra el libro de pases en Europa.