El mercado de fichajes le sienta bien a Manchester City. 200 millones de dólares en refuerzos, pero nunca es suficiente para el cuadro de Pep Guardiola.
Y es que hace instantes Fabrizio Romano dio la sorpresa en toda Europa: el City consultó las condiciones al PSG por Gianluigi Donnarumma, quien fue cortado por Luis Enrique.
Los parisinos juegan este miércoles la Supercopa de Europa contra Tottenham. ¿El problema? No citaron al arquero, quien habría entrado en rebeldía tras no renovar contrato en la capital francesa.
A Guardiola no se le va ni una
Escenario perfecto para que los Citizens abran la billetera. Según Romano, experto en el mercado europeo, “el Manchester City se puso en contacto con el PSG para preguntar por las condiciones del traspaso de Donnarumma“.
Serían 50 millones de euros, casi 60 millones de dólares, los que piden los franceses. Mucho indican para el City, que necesitarán hacer otro movimiento para ir por él.

Una venta segura debe ser la de Ederson, para poder realizar la operación. Y así, renovar completamente el arco que ya tiene a Jack Trafford como refuerzo.
Al no renovar su contrato, que termina en junio de 2026, Donnarumma selló su futuro en París. El portero italiano quería un aumento de sueldo, lo que fue negado por el club.
Sumado al fichaje del guardameta francés, Lucas Chevalier, todo indica que se terminó la historia de Gigio con el actual campeón de Champions League.
Y si bien el City tiene que desprenderse de un arquero antes de ir por Gianluigi, parece que tienen todo calculado.
Ederson, a Turquía
Como si fuera un libro por capítulos, y tras informar el interés Citizen el portero de París Saint-Germain, Fabrizio Romano adelantó que Galatasaray va por Ederson.
El club turco contactó a Manchester City para contratar al brasileño, quien ya habría cumplido su ciclo en el cuadro de Pep.
De concretarse, será clave para que puedan ir por Donnarumma este mismo mercado de pases. Al menos Romano asegura que correrían solos, ya que Chelsea, otro equipo que sonó como posible interesado, no irá por el titular de la selección italiana.
Los Ciudadanos tienen hasta el 1 de septiembre para concretar los traspasos, considerando que en esa fecha se cierra el libro de pases en Europa.