Juan Martín Lucero pasa por su peor momento desde su salida de Colo Colo. No tan sólo por el presente de Fortaleza en el Brasileirao, sino también por su preocupante rendimiento durante esta temporada.
El delantero argentino dejó de ser sinónimo de gol y ya suma más de tres meses sin anotar con la camiseta del Leao do Pici.
Su último tanto fue el 10 de junio, en la goleada 5-0 a Juventude por la fecha 8 del Brasileirao. De ahí en adelante no volvió a anotar a nivel local ni mucho menos en Copa Libertadores.
Pero eso no es lo más grave para Juan Martín Lucero, ya que con el transcurso de las fechas fue perdiendo protagonismo y pasó de ser el capitán a suplente en Fortaleza.
En los dos últimos partidos, incluso, el otrora delantero de Colo Colo ni siquiera sumó minutos. Estuvo sentado los 90 minutos ante Botafogo el pasado fin de semana y repitió el miércoles contra Vélez Sarsfield por los octavos de Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero pelea el descenso en Fortaleza
A nivel grupal tampoco hay noticias positivas, ya que Fortaleza está lejos de ser protagonista en el Brasileirao y, por ahora, lucha por salir de la zona de descenso.
El equipo de Juan Martín Lucero marcha antepenúltimo con 15 puntos, a 6 del colista y a tres de mantener la categoría.
Fortaleza vive un momento crítico y Juan Martín Lucero sufre, sobre todo ahora que los hinchas comenzaron a perder la paciencia con él y cada vez son más los que lo cuestionan a través de redes.
El contrato de Juan Martín Lucero en Fortaleza
Juan Martín Lucero tiene contrato en Fortaleza hasta diciembre de 2025. En su momento tenía todo encaminado para renovar, pero actualmente hay más dudas que certezas sobre su futuro.