Manchester United deja botado por segunda vez al Dibu Martínez: ficharán a otro arquero

El arquero argentino tenía listo su traspaso a los Red Devils, pero se decidieron por Sanne Lemmens.

Dibu Martínez Aunque no todo está perdido para el argentino. (Instagram Emiliano Martínez)

Cuando Emiliano Martínez se retire en unos años, mirará al pasado y seguramente elegirá este mercado de fichajes como sus peores meses.

El argentino estaba ilusionado con dar el gran salto, Manchester United. Y en las últimas horas, incluso el contacto se había restablecido tras el pésimo inicio de los arqueros en Old Trafford.

Este domingo daban al Dibu con acuerdo listo en Manchester. Si hasta no jugó con Aston Villa pensando en su traspaso. Pero en las últimas horas, de manera increíble, se cayó.

Tremendo portazo al Dibu Martínez

Para que se concretara el fichaje, el argentino tenía que esperar que no se diera la primera opción: Senne Lemmens, joven portero belga del Royal Amberes FC.

Y esta jornada los Diablos Rojos llegaron a un completo acuerdo con el jugador de Bélgica, por lo que Martínez no llegará al Teatro de los Sueños.

Podría salir a la liga turca.
Dibu MartínezPodría salir a la liga turca.

Fabrizio Romano confirmó la información, explicando que el portero de la Selección Argentina dependía de que el acuerdo con Lemmens no se diera. Si hasta ya había resuelto su contrato, a la espera que Manchester United acordara con su club, Aston Villa.

Nada de eso pasó, y el Dibu no dará el gran salto. Algo que ya había pasado hace unos meses, cuando los ingleses habían ofrecido un préstamo, lo que no fue aceptado por los Villanos.

Se le abre una ventana al Dibu

Pese a que Emiliano ya no llegará a Manchester, de igual forma podría salir esta jornada. Romano informó que el campeón del mundo busca su salida y apareció una pequeña luz para que esto se cumpla.

Galatasaray está buscando portero luego de que Ederson, arquero del Manchester City que se perfilaba como su refuerzo, acordara con Fenerbahce.

Esto dejó un lugar disponible para el Dibu, quien puede llegar a la liga turca en desmedro de saltar a un gigante de la Premier League.

Solo queda este lunes para el cierre del libro de pases, por lo que corre contra el tiempo. A final de temporada ya había dejado en claro que quería partir, despidiéndose entre lágrimas de la cancha.

De regreso en la pretemporada, ofertas no habían llegado por el guardameta, teniendo que entrenar con el equipo e incluso jugar en la segunda fecha de la Premier.

Ahora, parece que por fin terminará su extensa teleserie, aunque no con el final que esperaba.