De infarto estuvieron las últimas horas del mercado de fichajes en las grandes ligas europeas, con La Liga como una de las protagonistas con el fichaje de Alexis Sánchez.
A nada de que se cerrara el libro de pases, el chileno fue presentado e inscrito por Sevilla. Al límite, algo en que no tuvo mucha suerte el español Aymeric Laporte.
Se quedó sin equipo por culpa de Al Nassr
Es la noticia que mueve a España en estos momentos. El seleccionado y quien hace horas era compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr, había sido anunciado como refuerzo del Athletic Club, equipo que lo formó.
Pero Diario Marca reportó un escándalo, ya que no se le alcanzó a inscribir en el elenco vasco por pasarse de la hora límite. La Liga es estricta en este caso, por lo que el cuadro de Bilbao puede quedarse sin la incorporación.

Laporte ya había rescindido con el club de Arabia Saudita, y fue este mismo el que envió tarde el papeleo, con los españoles teniendo todo en regla.
Problema mayúsculo para el defensa de 31 años, que hoy está sin equipo y con varios mercados cerrados.
En España recuerdan que hace 10 años ya ocurrió esto con David De Gea. El arquero iba a pasar del Manchester United a Real Madrid, pero tampoco se le alcanzó a inscribir y terminó quedándose en la Premier League.
Movimientos desesperados los que se vivieron este lunes en el mercado español, y que bien pudo pasarle a Alexis. Menos de una hora antes del cierre del periodo de traspasos, se le presentó en sociedad.
Además, los sevillanos tuvieron que moverse rápido para presentar a otros dos jugadores, Batista Mendy y Fabio Cardoso, esto gracias a la venta de Dodi Lukébakio al Benfica en la misma jornada.
Sin ese traspaso, el fair play financiero hubiera afectado a los Andaluces y no habrían podido sumar refuerzos. Algo que vivió Gabriel Suazo, que demoró varias semanas que su papeleo estuviera listo para poder debutar oficialmente.