Fue una teleserie corta, pero intensa: el posible regreso de Gustavo Quinteros al Estadio Monumental para asumir las riendas de Colo Colo, que buscaba reemplazante de Jorge Almirón.
Finalmente, el adiestrador argentino -que ya había pasado por el banco del Cacique entre 2020 y 2023- prefirió no retornar al fútbol chileno y ahora, según cuentan en Colombia, podría terminar dirigiendo en el atractivo fútbol colombiano.
Y es que de acuerdo al periodista Pipe Sierra, el ex Vélez Sarsfield es firme candidato a quedarse con el puesto de DT en el América de Cali.
De acuerdo al comunicador, la cosa va en serio. "El DT argentino está en diálogos y es el ‘tapado’ de la dirigencia. Buscan aclarar posturas pronto: importante el proyecto deportivo y la parte económica“, tiró en su cuenta en X.
La idea de la directiva escarlata es resolver el problema en los próximos días y por fin dar con el reemplazante de Gabriel Raimondi en los Diablos Rojos, considerando un grande de Colombia y Sudamérica, pues supo llegar a la final de la Copa Libertadores en 4 oportunidades (1985, 1986, 1987 y 1996).

¿Cómo anda el América de Cali?
El América de Cali está en la peor de las posiciones en el actual Campeonato colombiano: último con apenas 5 unidades en 7 partidos.
Por si fuera poco, hoy mismo el equipo -todavía acéfalo- ve acción, aunque por la Copa Colombia, certamen en el que choca con Atlético Bucaramanga por los octavos de final, donde busca revertir el 0-1 de la ida.