Impactante confesión de Mbappé: “Si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace mucho tiempo”

En una entrevista con L’Equipe, el delantero francés del Real Madrid mostró su disgusto con ciertas actitudes que se producen en el balompié.

Kylian Mbappé dejó interesantes impresiones en una entrevista publicada hoy por L'Equipe.

El delantero francés, Kylian Mbappé, concedió una entrevista publicada este miércoles a L’Equipe, en la que dejó interesantes conceptos sobre su relación con el fútbol y el dinero.

El jugador del Real Madrid se refirió también a la posibilidad de que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador de la selección francesa, como se ha venido rumoreando en las últimas semanas.

“Soy fatalista con el mundo del fútbol”

El astro de 26 años confirmó que hay aspectos del mundo del fútbol con los que no está de acuerdo.

“Soy fatalista con el mundo del fútbol, pero no con la vida. La vida es magnífica. El fútbol es lo que es. Me gusta decir que la gente que va al estadio tiene la suerte de venir solo a ver un espectáculo y no saber lo que ocurre entre bastidores”, apuntó.

El delantero anotó un gol en el triunfo 2-1 de Francia ante Islandia por las Eliminatorias Europeas.
Kylian MbappéEl delantero anotó un gol en el triunfo 2-1 de Francia ante Islandia por las Eliminatorias Europeas.

Seguidamente, enfatizó que “sinceramente, si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace mucho tiempo”-

Además, el exjugador del PSG fue enfático al señalar que no le gustaría tener hijos ligados a la actividad: “Jamás le recomendaría a mi hijo que se adentrara en el mundo del fútbol”.

La potente reflexión de Mbappé sobre el dinero y el entorno de los futbolistas

Otra potente reflexión que dejó el delantero francés tuvo que ver con la realidad que enfrentan los futbolistas cuando se ven rodeados de dinero y cómo, en ocasiones, deben alejarse del entorno en el que crecieron.

Cuanto más dinero tienes, más problemas tienes. Hay gente que no ve que tu vida está cambiando; quieren conservar la imagen de cuando eras niño, cuando estabas con ellos, pero ya no eres el mismo”, confesó.

Además, señaló que “es bueno crecer, llegar a la cima, con la misma familia y una base de confianza. Pero a veces no funciona, y hay que saber decirlo. Eso no significa que el vínculo se haya roto, sino que esta relación no funciona”.

Zidane y la Champions que no ganó con el PSG

Más en lo futbolístico, Mbappé habló sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane se convierte en el entrenador de la selección francesa después del Mundial del 2026.

“Nadie le va a decir que no. Solo él puede. Si es él, ¡vale! Y si es otro, también. Pero es el único en la historia del fútbol francés que tiene casi todos los derechos“, dijo.

En relación con la Champions League ganada por el PSG, justo el año en que se fue al Real Madrid, el campeón del mundo en 2018 no tiene reparos. “Cuando jugué allí, estuvimos muy cerca, llegamos a dos semifinales y una final. No ganamos y mi tiempo se acabó. El Real Madrid me llama; siempre ha sido mi sueño; podría haber ido antes”, cerró el galo.