Luego de un primer semestre bastante positivo en Argentina, la segunda parte del año ha sido para el olvido en Independiente, club que no levanta cabeza y volvió a perder al otro lado de la cordillera.
Y es que tras la expulsión del Rojo de Copa Sudamericana por los incidentes producidos en el encuentro contra Universidad de Chile, todo se vino abajo.
- Te podría interesar: En Bolivia no dudan: “Miguel Terceros puede brillar en un grande de Chile”
Los malos resultados del equipo de los chilenos Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames, terminaron por poner fin al ciclo del entrenador Julio Vaccari en el club, quien renunció tras la derrota ante Banfield este sábado.

Últimos en Argentina
Jugadas ya 8 fechas del torneo trasandino, los de Avellaneda marchan en la última posición de la tabla del grupo B con apenas tres puntos conseguidos con tres empates, pues de momento no han ganado ningún partido.
Claro que para su suerte, tras el buen primer semestre, en la tabla de promedios del torneo, Independiente tiene escasas chances de descender en Argentina.
- Te podría interesar: Ricardo Gareca cerca de dejar la cesantía para dirigir esta selección sudamericana
La molestia de la hinchada
Como si todo lo anterior fuera poco, los hinchas del Rojo prácticamente tienen una guerra declarada con la dirigencia del club, algo que quedó demostrado con los cánticos expresados en el Estadio Libertadores de América.
El enojo vendría principalmente por la gestión de los actuales controladores de un equipo, que en los últimos tres años ha tenido 6 entrenadores, ha pelado el descenso y ni siquiera ha jugado Copa Libertadores.