
Hace ya un tiempo que Chelsea es uno de los clubes que más gasta en los diferentes mercados de fichajes del fútbol mundial, algo que quedó demostrado en 2023 con la incorporación del ucraniano Mykhailo Mudryk.
En aquella oportunidad, fueron más de 100 millones de euros los que el elenco de Premier League pagó al Shakhtar Donetsk por la carta del joven delantero de 22 años.
La apuesta no solo no resultó, sino que salió peor de lo esperado, pues durante 2024, el futbolista dio positivo en un control antidoping ¿El resultado? Dos años de castigo sin poder jugar.

Del fútbol al atletismo
Con la imposibilidad de volver a pisar una cancha de fútbol, al menos por un largo rato, actualmente Mykhailo Mudryk busca la forma de mantenerse ligado al deporte alto rendimiento.

En este sentido, según se dio a conocer en los últimos días, el ucraniano se encuentra entrenando junto con el equipo de atletismo de su país, al que esperaría poder representar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
En su paso por la Premier League, el atacante inmediatamente llamó la atención por su velocidad, rozando los 37 km/h durante su etapa en Chelsea, por lo que no es de extrañar que tenga éxito en su nuevo deporte.