
La sanción a Independiente luego de los incidentes protagonizados en Avellaneda sigue dando vueltas en Argentina, sobre todo ahora que los hinchas de Lanús pelearon con la policía brasileña y pararon el partido frente a Fluminense por Copa Sudamericana.
Ahí fue cuando Gustavo López, quien comentaba el partido en el Maracaná, recordó lo que sucedió entre el Rojo y la U en Buenos Aires con un tono bastante sarcástico en la transmisión de ESPN.
“Tiene el antecedente Lanús, de lo que pasó en Independiente, que la culpa es del organizador, el que organiza el partido”, comenzó señalando el periodista argentino.
“El antecedente último es peligroso, por lo sucedido y la decisión que se ha tomado. El que va de visitante entiende que también puede ganar los puntos”, agregó Gustavo López.
Pero eso no es todo, ya que cuando el partido aún seguía parado, el periodista argentino comentó: “Si este partido no arranca, ¿Qué hace Lanús? ¿Pide los puntos? La culpa es del que organiza“.


Lanús y Fluminense no sufrieron el mismo desenlace
Los enfrentamientos entre la policía brasileña y los hinchas de Lanús pusieron en duda la continuidad del partido contra Fluminense, considerando que el árbitro paró el partido durante varios minutos.
Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron volviendo a la normalidad y el compromiso se terminó reanudando en el estadio Maracaná.
Cabe recordar que el ganador de este partido será el rival del vencedor del compromiso entre la U y Alianza Lima, que se enfrentan este jueves 25 de septiembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.