Entre 2004 y 2017, Wayne Rooney brilló en Manchester United, club de la Premier League en el que el británico se logró transformar en toda una leyenda y con el que jugó más de 550 partidos.

Claro que durante su época dorada, el volante ofensivo convivió constantemente con las adicciones, algo que reveló en los últimos días con una entrevista que sostuvo en el podcast de Rio Ferdinand.

PUBLICIDAD

“En mis primeros años lo único que quería hacer era salir y disfrutar de mi tiempo con amigos. Pero llegó un punto en el que todo fue demasiado lejos“, comenzó diciendo el 10 de Old Trafford.

“Llegaba a los entrenamientos y el fin de semana marcaba dos goles, luego volvía y bebía durante dos días seguidos otra vez”, agregó.

PUBLICIDAD

Wayne RooneyWayne Rooney con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. (EFE)

La importancia de su esposa

En la misma línea, el exfutbolista reveló la gran importancia que tuvo su esposa en el proceso de rehabilitación, señalando que si no fuera por ella probablemente no estaría vivo.

Lee también:Clave para Manuel Pellegrini y su futuro: la alta exigencia que le puso el Betis en Europa League

“Sinceramente creo que si ella no hubiera estado allí, yo estaría muerto. Es la mejor persona y cuando he cometido errores ella me ha mantenido en el buen camino durante más de 20 años”, afirmó.

Actualmente, Wayne Rooney se encuentra sin equipo al que entrenar en Inglaterra, siendo su última experiencia la vivida hasta diciembre de 2024 en el Plymouth Argyle de la tercera categoría del fútbol inglés.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña