No hay caso con el Manchester United. Pese a que venía de ganarle al Chelsea en un Clásico, hoy volvió a tropezar y cayó de forma sorpresiva ante el modesto Brentford. Es su tercera derrota en seis fechas de la Premier League, quedando en el puesto 13° y muy lejos, otra vez, de la lucha por el título.
Un momento que no hace más que complicar el presente de Ruben Amorim, el DT portugués que llegó a mediados de la temporada pasada y todavía no puede ganar dos partidos seguidos... ni mucho menos encontrar una forma de juego consolidada.
PUBLICIDAD
De hecho, la de hoy fue una derrota muy dolorosa por cómo se dio. A los 20 minutos ya estaban perdiendo 2-0, y aunque el United reaccionó para descontar, Bruno Fernandes tuvo el empate en sus manos, pero falló un penal faltando 15 minutos para el final. La reacción de Amorim en la banca lo decía todo, tomándose la cara ante el fallo de quien es nominalmente su mayor figura.
Y para rematar todo, el tercer gol del Brentford, de contragolpe cuando los Diablos Rojos estaban volcados en el área rival. ¿Cuánto tiempo más le quedará al DT en Old Trafford.
PUBLICIDAD