Pareciera que el proceso de Rubén Amorim como DT del Manchester United está cada vez más cerca de su final.

La victoria en la fecha pasada frente a Chelsea algo de aire le había dado al entrenador portugués, pero este fin de semana los Red Devils volvieron a caer, esta vez 3-1 con Brentford, y el momento del técnico en Old Trafford roza el fracaso.

PUBLICIDAD

Solo dos triunfos en seis partidos en Premier League, eliminados de la Carabao Cup y con un futbol bajísimo, desde Inglaterra ya tantean su despido. Tanto así, que esta jornada aparecieron con fuerza dos nombres para sustituirlo.

VIDEO | ¡Batacazo en la Premier League! Crystal Palace le quitó el invicto a Liverpool con este gol en los descuentosLee tambiénVIDEO | ¡Batacazo en la Premier League! Crystal Palace le quitó el invicto a Liverpool con este gol en los descuentos

Los favoritos de Manchester para reemplazar a Amorim

Este domingo dos nombres asomaron para quedarse con el cargo del portugués, en caso de que decidan despedirlo.

PUBLICIDAD

Uno, es un DT que recién se quedó sin equipo. Se trata de Graham Potter, entrenador inglés que fue despedido del West Ham United por malos resultados.

El técnico dejó a los Hammers en puestos de descenso, pero por su recordada trayectoria en Brighton, aunque con un olvidable paso por Chelsea, es opción para los Diablos Rojos, según BBC Sports.

PUBLICIDAD

El otro que aparece también es un británico. Gareth Southgate, extécnico de la Selección de Inglaterra, también es alternativa e incluso ya habrían conversado con él, según reportó el periodista Alex Cook en Talksport.

Los dos técnicos que suenan para reemplazar a Rubén Amorim.
Graham Potter y Gareth SouthgateLos dos técnicos que suenan para reemplazar a Rubén Amorim.

Southgate logró las finales de la Eurocopa 2020 y 2024, además de ser semifinalista del Mundial de Rusia 2018. Pero con clubes solo tiene experiencia en Middlesbrough entre 2006 y 2010.

PUBLICIDAD

Por ahora la directiva de Manchester no ha tomado decisiones, pero hace unas semanas le dieron un ultimátum que algo se había apaciguado con la victoria sobre los Blues.

Su próximo desafío es contra Sunderland el 4 de octubre, jornada en la que incluso se podría definir la salida de Amorim si vuelve a caer, esta vez ante un equipo recién ascendido.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña