
Boca Juniors no la pasa bien. El elenco de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón no ha tenido una buena temporada, pues se quedaron fuera de competencias internacionales, fueron eliminados en los cuartos de final del Torneo de Apertura y también enlazaron una negativa racha de nueve partidos seguidos sin ganar.
El mal momento no sólo se ha hecho presente en materia deportiva, ya que su DT, Miguel Ángel Russo, está viviendo una delicada situación de salud que lo llevó a quedar fuera de varios partidos del cuadro Xeneize.

Boca define el futuro de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors estuvo nueve partidos seguidos sin ganar, sumó tres triunfos consecutivos y tras ello volvió a enlazar una negativa racha de encuentros sin cosechar triunfos; empate 1-1 vs Rosario Central, 2-2 contra Central Córdoba y una derrota 2-1 ante Defensa y Justicia.
El mal momento de Boca ha puesto dudas en torno a la continuidad de Miguel Ángel Russo al mando del primer equipo. En ese contexto, el periodista argentino Fede Cristofanelli adelantó la decisión que tomó la dirigencia sobre el futuro de Russo en el club.

La citada fuente comentó que Juan Román Riquelme respalda en un 100% a Miguel Ángel Russo, con lo que se optaría por darle continuidad en el cargo, a pesar de los malos resultados y el hecho de que se pueda ausentar de algunos partidos por problemas de salud.
En esa línea, desde Argentina complementaron que: “la Comisión Directiva NO invadirá ni a él ni a su familia y tendrán libertad plena para que maneje su presencialidad día a día, semana a semana”, y que en caso de que Russo no pueda estar presente, Claudio Úbeda tomará su lugar.

El 2025 de Boca Juniors
En la primera mitad de la temporada, Boca Juniors finalizó la fase regular del Torneo de Apertura en el segundo lugar, pero fue eliminado por Lanús en la ronda de los ocho mejores del certamen, mientras que en la Copa Argentina fueron eliminados por Atlético Tucumán en los 16vos de final.
En competencias internacionales el rendimiento no fue mejor, pues no pudieron sumar triunfos en el Mundial de Clubes y en la Copa Libertadores fueron eliminados por Alianza Lima en la segunda fase previa de la competición internacional.