
Preocupación total en Argentina por el delicado estado de Miguel Ángel Russo, ya ausente de las prácticas de Boca Juniors por algunas semanas.
El técnico de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón se encuentra muy delicado de salud y el último comunicado del club es bastante alarmante pues habla de un “pronóstico reservado”.
“El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club”, anunciaron en sus redes sociales.
“Acompañamos a Miguel y su familia en este momento”, cierra el escueto mensaje que preocupa a todos al otro lado de la Cordillera.

Para peor, el periodista de DirecTV, Gastón Gerke, ya había anunciado durante la jornada que el estado de salud del DT argentino es “grave”, a tal punto que incluso el club “está respetando el silencio de la familia”, pues el entrenador, que había estado internado durante dos ocasiones recientemente, no hace más que debilitarse con el paso de los días.