
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, atraviesa por un muy delicado estado de salud y, según las informaciones que llegan desde Argentina, su situación se ha ido deteriorando mientras pasan los días.
El conjunto Xeneize publicó un escueto comunicado en que explica que el DT está en estos momentos en "una internación domiciliaria con pronóstico reservado“, sin ahondar más en detalles.
Desde Argentina alertan: “Situación delicada”
El periodista de TyC Leandro Aguilera, quien habitualmente cubre la actualidad desde La Bombonera, contó que Russo “se encuentra en su casa, rodeado de sus familiares, de sus seres más queridos”.
Además, dijo que “ojalá que pueda salir de esta, pero la situación es delicada. Ojalá que no sufra nada más”, con lo que denota que la salud del entrenador se ha debilitado.

Aguilera realizó el despacho desde el entrenamiento de Boca Juniors y expresó cómo se sentía la noticia en el club. “Acá no hay ánimos de nada. El plantel se entrena, pero sin ánimo. El cuerpo técnico estuvo ayer con Miguel en su casa y están en permanente contacto con los familiares, pero hay un ánimo muy golpeado en los jugadores, en todos, por lo que vive Miguel Ángel Russo”.

Clubes de América mandan mensajes de apoyo a Russo
Al conocerse el delicado estado de salud del técnico, los clubes de América se han volcado en mandarle fuerzas al DT.
Instituciones donde entrenó, como Lanús, Cerro Porteño (Paraguay), Millonarios (Colombia) y hasta la propia Conmebol le desearon fuerzas y una pronta recuperación.
No estuvo ajena a este movimiento Universidad de Chile. Russo fue el técnico de los azules en 1996 y tuvo una muy buena campaña internacional, que llevó al Romántico Viajero a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
“¡Mucha fuerza, Miguel! Desde el Club Universidad de Chile le deseamos una pronta recuperación a Miguel Ángel Russo. Los azules te recordamos con mucho cariño", escribió la U en X.