
Miguel Ángel Russo atraviesa un delicado momento de salud, tanto así que se encuentra internado en su domicilio. Hasta el momento no habían detalles respecto a qué enfermedad lo tiene en aquel estado, pero poco a poco va saliendo información a la luz.
Durante esta jornada fue el periodista Juan José Buscalia, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, quien entregó nuevos antecedentes respecto a la situación del DT de Boca Juniors y encendió las alarmas en el fútbol argentino.
“Es muy poca la información que hay, por lo que uno puede hablar con personas cercanas, con quienes lo han visto últimamente y por las condiciones que ha vivido en las últimas horas, bueno, el pronóstico es letal, aunque todavía no se ha dado ese desenlace, las personas que están cerca de él están algunos despidiéndose”, comenzó señalando.
El complejo panorama de Miguel Ángel Russo
En la misma línea, el periodista reveló la razón por la que Miguel Ángel Russo está internado en su casa y no en un recinto hospitalario como debería ser.

“No decidió, decidieron los médicos de cabecera que no fuera una clínica, porque ahí podía contraer algún virus intrahospitalario que podía llegar a ser imposible de soportar dada la fragilidad de su estado”, agregó Buscalia.
De momento todo es preocupación, no solo en Boca Juniors, donde es técnico, sino que también en toda Argentina. Incluso, en Chile seguimos atentos al estado de salud de Miguel Ángel Russo, recordando que dirigió a Universidad de Chile en 1996.
El desubicado comentario de periodista argentino
Un hecho que está generando indignación en Argentina es la pregunta de un periodista argentino en TyC Sports. Resulta que al momento de estar hablando del delicado estado de salud de Russo deslizó un polémico mensaje.
“Existe la posibilidad de que Boca Juniors no juegue con Barracas el fin de semana. Obviamente, si el desenlace que todos queremos que no ocurra, ocurre, tiene cierta lógica que se haga”, comentó.
Esto generó el repudio total de los internautas en redes sociales, quienes no dudaron en reprochar sus comentarios.