La Selección Chilena de Nicolás Córdova se despidió este martes del Mundial Sub 20. La escuadra nacional no pudo ante México y cayó goleada 4-1 en Valparaíso.

Una de las figuras de la noche porteña fue Hugo Camberos, jugador de la Tri que ingresó en el segundo tiempo del encuentro y aportó los dos últimos goles de su elenco en el compromiso.

Más allá de lo ocurrido durante el cotejo, quien fuera la bestia negra de La Roja estaría cerca de encontrarse con dos nacionales a nivel de clubes, pues resulta que estaría siendo sondeado desde el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo.

Hugo CamberosHugo Camberos interesa en Sevilla. Foto: Agencia Aton.

Matías Almeyda quiere a Hugo Camberos

Según lo reportado por varios medios, entre ellos One Football, el extremo de 18 años es una de las principales opciones que los blanquirrojos tienen para reforzar su ataque, siendo el propio entrenador, Matías Almeyda, quien puso su nombre en carpeta.

Lee también:“No dependía de mí”: Franco Mastantuono se sincera respecto a su participación en el Mundial Sub 20

Recordemos que el hoy DT del elenco español tuvo un paso por el fútbol mexicano entre 2015 y 2018, por lo que es un cercano al balompié de aquel país.

Actualmente, Camberos pertenece a las filas de Chivas de Guadalajara, club con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2027, por lo que, de quererlo, los Andaluces deberán entrar a negociar su carta.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña