
Cerca, muy cerca estuvo Tiago Nunes de llegar, nada más y nada menos, que a la final de la exigente Copa Libertadores de América.
El andar de su actual equipo, la Liga de Quito, fue frenado en seco por el Palmeiras, que anoche le metió 4 goles en Sao Paulo para sacarlo a los empujones del torneo más importante del continente.

El “patio de colegio” del Palmeiras
Frustrado porque le dieron vuelta la llave (los ecuatorianos habían ganado 3-0 en la idea), el exentrenador de la UC no se guardó nada en conferencia de prensa y le dio con todo a la cancha del Verdao, que es sintética.
Lee tambiénTras las semifinales de Libertadores y Sudamericana: Conmebol despide a importante director“Jugamos en una cancha a la que no estamos acostumbrados, el césped sintético parece un patio de colegio”, tiró.
Lo curioso es que de haber seguido al mando de la Universidad Católica, al estratega brasileño le habría tocado jugar en el ya inaugurado Claro Arena, que goza de una superficie de las mismas características. ¿Habría dicho lo mismo?







