
Con cuatro títulos, Brasil es una de las selecciones más exitosas en la historia del Mundial Sub 17, y por eso llegaron a esta edición en Qatar con el único objetivo de transformarse en pentacampeones, igualando a Nigeria.
Y al menos el primer paso fue positivo, goleando este martes en su debut a Honduras por 7-0. Una verdadera exhibición de los dirigidos por Dudu Patetuci, que contó con seis jugadores distintos anotando. El último, Gabriel Mec, quien cerró una lucida jugada colectiva con una gran definición.
Un dato sobre él es que su representante es Neymar Sr, el padre de Neymar, quien lo ha apadrinado. Hace poco el Chelsea hizo una oferta por 24 millones de dólares al Gremio, que fue rechazada. Pero con partidos como el de hoy, será difícil que pueda continuar mucho tiempo más en Porto Alegre.







