En el marco de una nueva fecha del Brasileirao, Inter de Porto Alegre no pudo de local ante Bahía y terminó igualando 2-2 en un partido en el que rápidamente lo futbolístico pasó a un segundo plano.
Lo anterior debido a la actitud de Ramón Ángel Díaz, DT de los Colorados que estalló contra el arbitraje en la conferencia de prensa post partido, claro que las palabras que usó para expresar su molestia, no fueron para nada las correctas.
“Tenemos que tener mucho cuidado, el club tiene que tener mucho cuidado con los árbitros. Con lo que pasó hoy. Y hubo un partido en el que Romero marcó un gol y también fue anulado. Tienen que tener mucho cuidado”, comenzó diciendo el histórico entrenador argentino, que luego dejó la grande con su polémica frase.
“No puede ser que, en un club tan importante, pase esto, lo que pasó hoy. Porque fue increíble. El fútbol es para hombres, no para niñas, es para hombres”, afirmó, reclamando el gol anulado a su escuadra por una falta previa que a su juicio no existió.
Evidentemente, los dichos machistas del argentino rápidamente recibieron una ola de críticas en redes sociales, aunque de momento, ni desde Inter de Porto Alegre, ni el propio Ramón Díaz, han salido a explicar los acontecimientos.