
Una dulce semana está viviendo el plantel de Boca Juniors, pues el equipo de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón venció en el superclásico a River Plate y confirmó su presencia en la Copa Libertadores 2026.
El retorno al máximo torneo a nivel de clubes en el continente para el Xeneize, supone también ingresos frescos para las arcas del club, que estaría pensando seriamente en ir con todo por el fichaje de Paulo Dybala.
Paulo Dybala podría jugar en Boca Juniors
Con actualidad en la Roma, el volante creativo y campeón del mundo con Argentina en 2022 podría ser el gran golpe del mercado sudamericano para el próximo año, algo a lo que se refirió el propio capitán de Boca, Leandro Paredes.
“La ilusión está siempre, tener un jugador como Paulo con la calidad y jerarquía que tiene sería espectacular”, señaló el mediocampista que además compartió con la joya en el cuadro italiano.
“Es una decisión que debe tomar cada uno, hay muchísimas cosas para poner en la balanza. Nosotros lo esperamos con la ilusión intacta”, agregó.
Cabe mencionar que el formado en Instituto Atlético Central Córdoba mantiene contrato en la Serie A hasta mediados de 2026, por lo que a partir de enero del próximo año ya podría negociar como jugador libre.

Lee también:Escándalo amoroso: Vinicius borra foto con su novia tras polémico video de la influencer con un entrenador¿Qué pasa con Carlos Palacios?
En el caso de concretarse una llegada de Dybala a La Bombonera, uno de los grandes perjudicados sería Carlos Palacios, quien juega en la misma posición en la que lo haría el argentino de 31 años.
De todas formas, sacar al chileno de la oncena titular tampoco parece tarea sencilla, ya que poco a poco se ha ido ganando su lugar en el equipo, siendo incluso una de las principales figuras del superclásico ante el Millonario.







